Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

ANGEL O DEMONIO

Publicado en por Claudia Martinez

ANGEL O DEMONIO

Este es el perfume que les comentaba, es de Givenchy la verdad es que no sabia el aroma de este perfume, lo veía cuando pasaba por la perfumería, pero nunca tuve un interés por saber que olor tiene, hasta que una señorita el día lunes se acerco y me dijo que tenia este perfume en promoción y la verdad es que no tenia el interés, pero me gano la curiosidad.

Al momento que me puso en verdad que me gusto, y bueno no lo se en lo particular el perfume se familiarizo mucho en mi piel que le dio un olor muy rico y aparte duradero en verdad me retire y aun tenia el olor del perfume, como ya lo comente es bueno saber que tipo de pH tenemos para que tengamos idea de que tipo de perfumes son buenos para nosotros, pero bueno si es que tu ya tenias este perfume pues felicidades es un buen perfume y bueno chicas ustedes que piensan?

Comentar este post