Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

El buen fin en perfumería

Publicado en por Claudia Martinez

En estos 3 días que fueron de buen fin la verdad fui a ver que tal estaba los productos y la verdad es que me decepcione, en verdad que no les miento cheque muchísimas tiendas y en todas era lo mismo, en primera no me gusta porque la infinidad de gente me desespero un poco y por otra parte compare precios y se elevaron mucho, se supone que por ser buen fin sale mas barato, pero no, todo es mas caro.

Iba de tienda en tienda y no veía un precio justo en las perfumerías, las señoritas te decian que era bueno lo que comprabas y la verdad es que si tenían perfumes muy finos pero sus precios los aumentaron, mínimo los hubieran dejado al precio normal, otra cosa que era tentadora es que te los daban a meses sin intereses pero aun así el precio era muy elevado y bueno para no hacerlo mas largo este buen fin definitivamente no compre ningún perfume, no se si ustedes compraron pero bueno la compra ya esta echa y ahora a disfrutar el perfume.

Algo que rescato es que conocí muchísimos mas perfumes, en mi otra publicación te diré cuales fueron y la verdad que son duraderos. Si es que compraste un perfume comenta que es lo que te compraste.

Comentar este post