Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Universidad de la comunicación

Publicado en por Claudia Martinez

¿por qué quise hablar de la universidad de la comunicación? 

Es en donde estudio y quise compartir como me sentí en mis primeros días experimentando nuevas cosas, la verdad puedo decir que me ha encantado, siendo franca fue la única escuela que logro llamar mi atención, ya que la escuela hace los días UC y por esas experiencias puedes tener más conocimiento de la licenciatura que sea de tú interés.

Puedo decir que todo me encanta, las instalaciones, lo equipos que tienen, los profesores e incluso los compañeros que tengo, todo es muy amigable, siempre tratan de ver cómo te sientes, que te hace falta y eso me encanta, porque muy pocas escuelas lo tienen.

Y bueno, como todos en los primeros días, te sientes como un bicho raro, pero cuando empiezas a estar en confianza automáticamente eres tú mismo. Y otra cosa que me gusto, fue que no lo sentí miedo al entrar a una nueva etapa, simplemente lo veo como una meta más que tengo que terminar. 

 Aclaro no estoy promocionando la escuela, simplemente quiero contarles como es para mi estudiar ahí y si hay alguno que esté interesado en comunicación, solo les puedo decir que universidad de la comunicación es tú mejor opción.

Aquí les dejo la página por si están interesados.

http://www.uc.edu.mx/

 

Comentar este post