Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Con el puño en alto

Publicado en por Claudia Martinez

No puedo explicar lo que sentí cuando paso el temblor, puedo decirles que es lo más feo que he sentido, mi rostro y no solo el mío era de pánico.

Ese día me encontraba en mi casa, pero yo vivo en un cerro y pues casi no se siente nada, pero el 19 de septiembre del 2017 marco mi vida.

En esos momentos no sabía qué hacer, mi familia estaba en el distrito en donde se concentró más temblor, al no poder comunicarme con ellos sentí pánico, pensé lo peor, pero ya que todo se estabilizo me comuniqué con ellos y me sentí mejor.

Pero no puedo explicarles el dolor que sentí al ver en las noticias todo lo que pasó, me sentí destrozado al no poder ir a ayudar.

Al pasar el tiempo podía ver como rescataban personas y como demostraban que somos un pueblo unido, apesarar de la corrupción que existe, siempre tratamos de ser unidos y si lo haces a uno lo hacer a todos.

Solo espero que no sea solo en esos casos cundo nos unimos, si no que siempre tratemos de ayudarnos. Porque a pesar de lo que paso siempre permaneceremos con el puño en alto, porque somos mexicanos y no nos avergonzamos .

Viva México ca….

Con el puño en alto
Comentar este post