Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Mis perfumes favoritos

Publicado en por Claudia Martinez

Mis perfumes favoritos

Sin duda me encantan los perfumes, pero no todos me quedan, pero solo existen tres perfumes que en verdad me encantan.

Uno de ellos es La vie est belle, sin duda alguna me encanta este perfume tiene un aroma dulce pero al igual es seductor, muchas personas me preguntan cuando me llego a poner este perfume dicen que huele muy rico y la verdad es que si es un perfume que vale la pena comprar, su duración es larga con ponerte poco eso te dura para todo el dia, hay que aclarar que no a todas les queda este perfume, es por eso que tenemos que saber que tipo de pH tenemos,

Otro de los perfumes que me encanta es sweet, este perfume muy pocas personas lo conesen, la verdad es que yo tampoco sabia que existía, al momento de pasar por la perfumería en partículas hubo un olor que me hizo regresar a preguntar por el perfume, al momento que lo olí me encanto, no a muchos les fusta este tipo de perfumes pues una combinación de cereza con manzana como tipo caramelo.

El ultimo es Dolce gabbana blue, este perfume no es dulce es lo contrario es muy fresco, casi no soy de perfumes frescos pero si hablamos d perfumes de esta categoría para mi este es el indicado, es tan fresco este perfume que en lo particular me hace sentir muy relaja, no utiliza cualquier día solo para días soleados o cuando voy ala playa pues te da la sensacional de frescura.

estos son mis tres perfumes preferidos, te dejo con esta pregunta, ¿ cuan o cuales son tus perfumes preferidos?

Mis perfumes favoritos
Mis perfumes favoritos
Comentar este post